lunes, 20 de agosto de 2012

ManLiftingBanner



   Esta banda holandesa se formó pos-Lärm y compartiendo miembros con Seein' Red a principios de los noventa. Quizás ustedes, como yo, son fanáticos de las bandas Straight Edge norteamericanas de los ochenta y seguramente también se hayan dado cuenta de la ingenuidad política de sus letras. Bueno, esta banda se tomó muy en serio lo de ser una banda política y no tienen timidez a la hora de autoproclamarse comunistas. Temas como "Commitment" (compromiso con el comunismo, obviamente) "Empire""New October" (por la Revolución Rusa) deben estar siendo mosheados por Marx, Engels y Lenin (por Stalin no, ya se sabe que no le gusta el Hardcore) en el cielo o en el infierno, lo dejo a criterio de su imaginación.
   Este año sacaron "The Revolution Continues" que compila todos sus temas anteriores con la suma de 8 nuevos cuyas letras están enfocadas en los sucesos de la Primavera Árabe y la crisis económico-financiera actual.
   Como bonus también les dejo dos bandas de casi los mismos integrantes antes de formar MLB. Profound, que ya era bien política (tiene una letra que reclama por la defensa de los derechos humanos), y Colt Turkey, que era directamente comunista. Las dos suenan más en la onda de Straight Ahead y Brotherhood.

Suenan como: Scholastic Deth, Betercore, Vitamin X.

last.fm / facebook / myspace


No hay comentarios:

Publicar un comentario