lunes, 3 de septiembre de 2012

Limp Wrist



   Imaginen encontrar otros tres straight edge para hacer una banda de hardcore. No es tan difícil. Ahora agreguen como característico excluyente que sean gays. Ahí sí, se complica. Limp Wrist (que significa "muñeca quebrada") de Nueva York, son unos de los emblemas de lo que hoy se conoce como queercore, que no es más que hardcore homosexual.
   No son precisamente actores porno. En vivo vemos a cuatro muchachos peludos tocando en calzoncillos, pantalones de cuero, disfrazados de mujer o como dios los trajo al mundo: en pelotas. Muy lejos de ser puro look y estética, la banda hace un hardcore old school a altas velocidades, nada de puentes o intros largas. La voz particular de Martín Sorrondeguy (ex- Los Crudos) le agrega el toque crust que termina encantar.
   En el 2005 editaron su discografía de 41 temas hasta el momento y a eso se le agregan dos ep más. También les traemos un bootleg en vivo en Gilman Street. Si pensás que el hardcore es cosa de machos, esto te  puede hacer cambiar de parecer o tal vez no y sólo te moleste. En cualquiera de los dos casos estaría cumpliendo su cometido.

Suenan como: Los Crudos, Charles Bronson, Betercore.

last.fm / myspace




No hay comentarios:

Publicar un comentario