miércoles, 17 de octubre de 2012

Los Caídos


   "¿Los nuevos punks están muy limpitos? Unite, unite, unite. Que vuelvan las bandas de dos notas, que vuelvan los fanzines de fotocopias". Así se presentan en sociedad Los Caídos, banda argentina de la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires. Pura ética do it yourself plasmada en un hardcore punk ruidoso, mugriento y con bronca. Las letras: pibes que se visten todos iguales, bandas que se reunen por la plata, los que son mucha pose y poca acción. Temáticas que el hardcore siempre tiene en cuenta pero en las que también (lamentablemente) se contradice mucho.
   Estos punks violentos editaron algunos demos que les dieron bastante reconocimiendo (el tema Dejaste el hardcore por tu novia, debería ser cantado a más de un amigo, entre los que me incluyo) y luego editaron Hablás, mentís, decepcionás, un palazo a la escena hardcore argentina, a la clase política, a la escuela, en fin, a todo el mundo, como el punk debe ser. Más tarde le agregaron el Split caliente junto a una banda amiga, Los Valientes y El destierro, en el 2012.
   Los demos duran 3 minutos cada uno, mientras que los discos 10. No se quejen, no van a tardar más de un par de clicks y un par de minutos en bajarse la discografía de esta banda que, además de dejarnos subir sus discos, promete por todos lados.

Suenan como: Los Valientes, Intenta Detenerme, Surf Nazis Must Die.

last.fm / bandcamp




No hay comentarios:

Publicar un comentario