lunes, 15 de octubre de 2012

Worlds


   Me reconozco como un gran admirador de, lo que para mi fue la mejor banda de grindcore, Assück. Siempre ando buscando algún disco que me haga sentir lo que me provoca Anticapital, y la verdad que es bastante difícil encontrar algo de ese nivel.
   Worlds eran de Gainesville, Florida, del mismo estado de donde salieron Assück. Además de contar con miembros de Asshole Parade la voz esta a cargo de Dave Malinsky, quien llegó a cantar en Assück algunas veces. Su única producción es este 7'' que nos ofrece 6 minutos y medio repletos de cambios de ritmo, guitarras caóticas que expulsan riffs impredecibles sobre los que se imponen guturales bien profundos. Lo primero que se les va a venir a la cabeza cuando lo escuchen son los recuerdos de Misery Index, disco de ya saben que banda, lo cual, si son como yo, los va a alegrar bastante.

Suenan como: Assück, N.I.B.I.R.U., Discordance Axis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario