domingo, 25 de noviembre de 2012

Pánico Es El Mensaje


   Ese gran nombre me convenció para bajarme, allá por el 2009, un adelanto de tres temas de esta banda. Tuve todo ese año en mi cabeza el "Esperando la carta, donde decís que no podés más" del tema que le da nombre al disco Reina del caos. En 2010 salió el disco y a los meses lo compré (gran arte, vale la pena el gasto). La etiqueta chaotic hardcore siempre me resultó un tanto mentirosa pero creo que se puede explicar de esta manera: hardcore moderno, al palo, extremo y caótico (obviamente). Hace un tiempo dije dialogando con mi compañero de blog, que Pánico es la mejor banda hardcore de la Argentina. Lo sigo manteniendo, sin dudarlo. Música excelente más letras excelentes suele ser un gran combo. Así que bajen sin miedo, no los va a defraudar y a las horas van a estar cantando estribillos por la calle. Se viene lo nuevo y seguro nos van a romper la cabeza de nuevo.

EDIT: Un día les dije a los Pánico que eran como Gardel y que cada día sonaban mejor. No me equivoqué. Disco nuevo, año 2014, se llama Nueve soles ascendiendo. Sigue la magia.

Suenan como: Converge, The Chariot, Oathbreaker.

last.fm / myspace / facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario