sábado, 2 de julio de 2016

Death Side



   Death Side es la mejor banda de hardcore de Japón, bueno, la mejor después de G.I.S.M. Ellos condensaron toda la experimentación y la demencia de la primera ola de hardcore japones y las definieron en una propuesta sólida basada en tormentas de riffs, melodías terroríficas y voces podridas con acento japones muy marcado. 
   El trabajo de las violas es un caso a parte. Los riffs se te van a quedar clavados en la memoria y tu cerebro va a sufrir abstinencia si no volvés a poner "Wasted Dream" para calmarlo.
   Toda su discografía es recomendable, la banda tiene ese nivel de calidad compositiva, desde los primeros temas en compilados pasando por sus dos LPs hasta sus últimos 7'', se arreglaron para escribir temas memorables. Aunque podrías empezar por "Wasted Dream" que es el clásico por excelencia, que si no fuese porque es de una banda de Japón sería considerado uno de los mejores discos de Crossover del mundo.
    Hace poco fui a ver a Napalm Death y Barney salió con una remera de "Satisfy The Instict", así que si no me queres creer a mi, creele a Barney.

Suenan como: Lip Cream, Bastard, Judgement.








(solo Death Side)


No hay comentarios:

Publicar un comentario