lunes, 17 de septiembre de 2012

Algernon Cadwallader


    No tengo ni idea que significa el nombre, pero es de esos que te atrapan. Son una banda con bastate nombre dentro del emo y eso hacen, emo sin vueltas. Guitarras saltarinas, limpias, con canciones cortas y gritadas a más no poder. Nada de afinar o cantar prolijo, tiene que dar dolor de garganta. Entre todo esto, los Algernon sorprenden con sintetizadores y alguna que otra canción instrumental. Mucha energía en las grabaciones de estudio, pero sobre todo en vivo. El disco Live on WKDU, es una muestra de eso, como lo es cualquier video de youtube (recomiendo buscar el del show despedida, impresiona que una banda tan under lleve tanta gente).
   Con esta banda me pasó algo bastante alocado. Había escuchado un par de discos, me gustaba y mucho. Me decidí a subirla al blog y mientras lo hacía, me entero que se separan. Así que les traigo un post muy triste ya que la banda tiene menos de un mes disuelta. Sin más preámbulos, descarguen, griten, bailen y disfruten.

Suenan como: Snowing, The World Is A Beautiful Place, 1994!.

last.fm / bandcamp / sitio oficial







No hay comentarios:

Publicar un comentario